Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

Que es yojara nature

Hola chicas!!!! Para los que aun no me conocéis mucho, yojara nature, es una línea de cosmética natural con esencia marroquí. . 
Y... a que me refiero con lo de esencia marroquí? ?? Pues realmente a muchas aspectos.. forma de elaborar la cosmética , artesanal, y totalmente fiel a la tradición marroquí, además de a las materias primas.. todas de una altísimo calidad, garantizado, y muchas de ellas traídas directamente por mi desde Marruecos en los numerosos viajes que realizó. ... sin estos no podría vivir...!!!!! Que divinidad de país. . 
Partiendo de ahí os diré que a eso podemos sumar la pasión y el amor que pongo en la elaboración de cada producto.. 
Trabajo cada producto en especial para la persona en concreto..esto no es una industrialización de la cosmética natural .. para mi es una forma de expresión. . Es dar párate de mi a todos los que deciden contar con yojara nature...
me encanta conocer cada problema de mis clientes y dar la solución que tengo a mi alcance en especial para esa persona... es un trabajo totalmente personalizado , y especializado en cada uno.. 
esa es la firma de trabajo de yojara en la que todo es pasión y dedicación 100%

La REVOLUCIÓN de la cosmética natural ha llegado!!!!! Pide lo que necesitas y te lo hacemos a medida para ti de forma natural , sana , y ecológica! !!!! Descubre yojara nature y disfrútala. .......


No hay comentarios:

Publicar un comentario