Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

cabello graso??, solución infalible!!!!!!!

He oído hasta la saciedad la cantidad de problemas en el cabello graso.. de hecho lo he sufrido en mis pelos cada dos dias...jijiji
He probado mil champús diferentes. .. y los que no me resecan y me dan caspa, me dejan el pelo semi graso... lo noto apelmazado .
Después de usarlo todo...hasta pastillas de jabón. .. me decidí a elaborar mi propio champú! ! Y después de mucho formular di con la clave. . Un champú antigrasa ESTRELLA! !!!  La verdad es que he perfeccionado la fórmula y a día de hoy el champú es una pasada , te deja el pelo a limpio en profundidad y el cabello suelto,  sedoso.. y con un brillo Expectacular!!!!! 
Los ingredientes son naturales 100% hidrolatos,  áloe verá puro, menta.. extracto de vinagre, etc.. ya os digo que es una pasada..... si te animas a probar ...ya sabes.. Yojara Nature! !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario