Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

solución pieles con problemas

Hola a todos mis lectores...hoy quería hablaros de uno de mis descubrimientos.. 
Desde que empezó el frio, he ido notando como la piel de la cara me iba cambiando.
Llevo usando cosmética natural desde hace años, y la verdad tengo la piel del rostro muy bien... tengo piel normal, pero desde que empezó el frio he notado que tengo las zonas de las mejillas super ásperas,  como la piel rugosa...es la piel quemada del frio.. las zonas de abajo de la nariz rojas y secas... y realmente estaba desesperada ya que usando cremas muy grasas para paliar la sequedad me daba grasa y me salían brillos y granitos... para eliminar los granitos usaba algo para piel grasa...y reseca a de nuevo... así que me puse manos a la obra..
y ta ta ta channn !!!!! 
Mi cremita de rosas!!!! 

Es una maravilla no da grasa pero deja la piel perfecta e iluminada ni rastro de las rugosidades...
gracias a la calendula toda la piel está regenerada y reparada...por otro lado la pepita de uva le ha devuelto la luz a mi piel y la rosa mosqueta ha eliminado las rojeces y señales.... 
Ha sido mi gran descubrimiento de este mes..
si alguien tiene el mismo problema le recomiendo que la pruebe por que es una pasada, y realmente a un precio para todos los bolsillos , sale por unos 16 euros es de yojara nature..si os interesa os dejo el correo electrónico por si queréis contactar: yojaranature@gmail.com,  pero para mi esta perfecto teniendo en cuenta como me ha dejado el rostro , parece cutis de porcelana.... 

Pues chicas ahí lo dejo....espero que os venga bien el consejillo. yojaranature@gmail.com.

1 comentario:

  1. Este post es de una clienta de yojara y lo he querido compartir con ustedes....besosssss

    ResponderEliminar